Mucho más que un regalo. Regala vida, regala agua. 

Contribuye a esta campaña de 100 litros de agua, por 10 € y dedica este gesto a una persona especial, como forma de felicitarle la Navidad.
Encarga tu postal solidaria, y te la mandaremos de forma digital y personalizada a tu nombre y al nombre de la persona que se la quieras regalar.

Estrella de la Mañana está trabajando en la mejora del abastecimiento de agua en la colonia de refugiados Tibetanos en el sur de la india. En este caso la actuación consiste en la construcción de un tanque de agua de 100.000 litros de almacenamiento, para garantizar el abastecimiento de agua a las 109 familias que pueblan el campo 1 del asentamiento de Refugiados Tibetanos de Dougeling.  

Actualmente, la comunidad de refugiados enfrenta problemas de escasez de agua. El tanque del que disponen  se encuentra en mal estado impidiendo suministrar agua a toda la población.  Esta situación obliga a los miembros de la comunidad a depender de fuentes de agua contaminadas que no brindan las condiciones salubres e higiénicas mínimas, poniendo en grave peligro la salud de los tibetanos.

Compra tu postal solidaria y ayúdanos a construir el tanque que permita regar la vida de todas estas familias.

Porque la Navidad, trata de abrir el corazón.