Abrimos un puesto permanente en el Mercado Central para acercar India a la ciudad de Zaragoza

Este martes 29 de junio, inaguramos el espacio de Estrella de la Mañana en este tradicional lugar de compras de la capital aragonesa.

Será el puesto número 66, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y sábado hasta las 14:30, y se podrán adquirir productos de Tíbet y de India y el importe se dedicará a los proyectos de la ONG.

Esta idea surge a raiz de la crisis sanitaria desatada en todo el mundo por la pandemia del Covid-19 y todas las restricciones que impedían que nuestra ONG pudiera llevar a cabo la mayoría de nuestras actividades para la finaciación y sostenibilidad de nuestros proyectos.

Entre las múltiples ideas surgió la posibilidad de tener un espacio en un mercado de Zaragoza, lo que en principio era tan solo una idea ha ido tomando forma y este martes por fin esta idea se materializa con la inaguración del nuevo puesto.

Estrella de la Mañana inicia así una nueva etapa, un paso más para acercar India a nuestra ciudad. Desde el día 29 de junio, el puesto número 66 será el espacio de la solidaridad, el consumo sostenible y la cooperación, en el pasillo que da a la calle Torrenueva. Todas las mañanas, en horario de mercado, de 9 a 14 y el sábado de 9 a 14.30 y con probabilidad de abrir también algunas tardes.

En este puesto encontraras productos del Tíbet, desde mantas, adornos y bisutería hasta arte tibetano y de India textiles tan conocidos de este país como los pareos, pashminas o pañuelos, entre otras muchas cosas que se irán renovando y que mostrarán la riqueza y belleza de este país.

Si conoces nuestros ercadillos solidarios y te has quedado con ganas de más , no te lo pierdas, ven a visitarnos!