COMPLETA LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN QUE ESTÁ ABAJO DEL TODO SI QUIERES RESERVAR PLAZA

Estrella de la Mañana trabaja por la defensa de los derechos del pueblo tibetano en el exilio a través de programas de cooperación al desarrollo en el asentamiento de refugiados Tibetanos de Dougeling al sur de la india.

El objetivo de este trabajo es apoyar a la creación de nuevas oportunidades de futuro para las personas refugiadas, contribuir al desarrollo sostenible de la región y mejorar las condiciones de vida de los refugiados a través de actuaciones en el ámbito de la educación, la salud, el desarrollo socio económico y satisfacción de necesidades básicas, como el agua y saneamiento.

Por ello, con estas jornadas, pretendemos visibilizar la problemática del colectivo de personas refugiadas tibetanas y contribuir a la mejora de sus condiciones de vida en el exilio, por medio de la recaudación de los beneficios obtenidos en estas jornadas, los cuales se destinarán a los programas de desarrollo que Estrella de la Mañana lleva a cabo en el asentamiento de Dougeling.

A través de estas Jornadas podremos acercarnos a una cultura tan rica como milenaria y conocer parte de su sabiduría y filosofía de vida, a través de un ciclo de tres conferencias y tres talleres, que concluiran en abril con un intensivo de tres días con diversas actividades.

Agradecemos el apoyo y colaboración de ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón, a la fundación Cai y el centro Joaquín Roncal que nos abre sus puertas y cede sus espacios para estas jornadas.

 

Solicitud de inscripción III Jornadas Tíbet