¡ARRANCAMOS!


VII JORNADAS DE INDIA EN ARAGON.

Mujer y agua en India. Razones para actuar.
Ven y contribuye con tu aportación, a los proyectos relacionados con este problema en India. Uno de los espectáculos será: 

Espectáculo “India’n Beatles”. 

Una experiencia de música y danza clásica de la India inspirada en “The Beatles”. Se trata de un espectáculo presentado por el centro cultural Güngur Indian Fine Arts, dedicado a promover el arte de la música y danza clásica de la India desde el año 2010. Actualmente posee dos sucursales: una en Buenos Aires, Argentina y otra en Barcelona, España.
India’n Beatles tiene como principal objetivo transmitir la riqueza de este arte milenario a través de las melodías que la banda y en especial George Harrison compusieron luego de sus viajes por este país.
Estos temas se han versionado con instrumentos clásicos de la India: Sitar, Sarod, Armonio, Tabla y también Guitarra y Violín.
A su vez, cada tema es interpretado con bailarines que realizan coreografías de danzas de la India contando historias y realizando secuencias rítmicas complejas.
Este show se ha presentado desde el año 2012 en reconocidos teatros y centros culturales de Buenos Aires con excelente respuesta de la audiencia y siempre a sala llena.

30 de marzo | 20:00 h. | Entradas: Teatro Principal Zaragoza | Donativo: 15 €