COMPLETA LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN QUE ESTÁ ABAJO DEL TODO SI QUIERES RESERVAR PLAZA

Por quinto año consecutivo, realizamos estas V jornadas que llevan por título, «El arte de la Felicidad» y que pretenden acercar a la ciudadanía Aragonesa la cultura tibetana, al mismo tiempo que visibilizar sobre la problemática del colectivo de personas refugiadas tibetanas y sensibilizar a la población sobre la importancia de la cooperación internacional, la solidaridad y la justicia social.

Nos parece un tema relevante , que une a todas las personas , ya que es una aspiración, deseo que compartimos en todo el mundo , la búsqueda de la felicidad, y en este caso la cultura tibetana y filosofía Budista ha profundizado mucho sobre este tema y tiene mucho que ofrecernos.

Además de las actividades programadas, durante todas las jornadas en el vestíbulo estará la exposición «Aún Tíbet», del cineasta, fotógrafo y periodista, Miguel Ángel Cano, además de vídeos e información de los proyectos de desarrollo y actuaciones llevados a cabo por la ONG Estrella de la Mañana con el pueblo tibetano.

Agradecemos el apoyo y colaboración a la Fundación CAI y el Centro Joaquín Roncal que nos abre sus puertas y cede sus espacios para estas jornadas.

 

Solicitud de inscripción V Jornadas Tíbet

PROGRAMA